Camí Les Bruixes, s/n 46780 OLIVA, Valencia - Spain
(+34) 962 826 500

UNA EMPRESA DE TRANSPORTES COMPLETA 

Grupo Llácer y NavarroUNA EMPRESA DE TRANSPORTES COMPLETA 

Es importante conocer de primera mano todas las características que requiere tu empresa para el correcto transporte de todas las cargas. Para ello mismo, es importante informarse de la multitud de empresas de transporte que existen y los servicios que pueden ofrecerte. En Grupo Llacer y Navarro, somos una empresa de transportes eficaz, ágil, responsable, profesional y comprometida con todos nuestros clientes por lo que podemos garantizarte de primera mano que contarás con un servicio de lujo.

EMPRESA DE TRANSPORTES INTEGRAL

Llegamos a todo tipo de lugares ya que contamos con una gran flota tanto en territorio nacional como europeo. Todos los sistemas de control con los que contamos, nos permiten realizar una buena trazabilidad en cada una de las expediciones, asegurando con total confianza su mercancía.

Somos grandes especialistas en el sector, contamos con la mejor logística ya que todo nuestros servicio se basa en una logística implantada de manera estratégica. Todas nuestras instalaciones se encuentran repartidas por todo el territorio español permitiendo de esta forma contar con una red de distribución de gran consolidación y aumentando las posibilidades de ampliar horizontes.

Contamos con un equipo altamente cualificado por lo que nuestra empresa de transportes hace que cuentes con todo tipo de soluciones. Tus mercancías llegarán a buen puerto junto a nosotros.

CONFIANZA DESDE EL MINUTO CERO

Tu empresa está abierta a explorar nuevas rutas que le hagan expandirse aún más, por ello mismo, es necesario contar con una actitud positiva y mantener todos los procedimientos al detalle. En Grupo Llacer y Navarro, somos mucho más que un transitario o una empresa de transportes,somos tu operador logístico integral de todos tus servicios de transporte de confianza.

COMPROMISO CONTIGO

En Grupo Llacer y Navarro nos comprometemos con todos y cada uno de nuestros clientes proporcionando en todo momento una entrega puntual y en el destino establecido. Sabemos de la tranquilidad que puede suponer para ti, contar con la confianza de que todas tus mercancías lleguen en buen estado y en el momento establecido. En Grupo Llacer y Navarro, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo por lo que te garantizamos que contarás con un servicio totalmente adaptado a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta. En Grupo Llacer y Navarro, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en el mejor de los servicios adaptado a tus necesidades.