Camí Les Bruixes, s/n 46780 OLIVA, Valencia - Spain
(+34) 962 826 500

SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL

Grupo Llácer y NavarroSERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL

Hoy en día podemos decir que es difícil encontrar un servicio de transporte internacional que cumpla con las expectativas del mercado y de los clientes. Las relaciones comerciales actuales son cada vez más exigentes. Se requieren de un transporte más rápido, flexible y seguro para los productos que se envían, a precios competitivos. Dentro de la cadena de distribución, los transportistas son una de las partes más fundamentales, transportan las mercancías desde la empresa que las fabrica hasta el cliente final.

transporte internacional

CÓMO CONTRATAR UN SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL

En el transporte internacional debemos tener en cuenta varios puntos en cuanto a su operativa:

  • Conocer la regulación y el funcionamiento específico de cada mercado y mercancía.
  • Entablar las mejores relaciones con los proveedores en el ámbito internacional.
  • Informar correctamente de todos los canales de distribución que van a ser empleados.
  • Localizar al detalle todas las plantas de fabricación y almacenes que sean necesarios para la recepción y almacenaje de mercancías.
  • Tener en cuenta las políticas internacionales. Debemos conocer los posibles tratados comerciales, uniones aduaneras… etc. que puedan existir entre países, a los cuales vayamos a exportar.

Todos estos puntos se deben tener muy en cuenta para establecer una buena planificación de la cadena logística internacional. Sobre todo debe de existir una buena coordinación entre clientes y proveedores, y así lograr los objetivos establecidos desde el inicio.El transporte internacional es un servicio imprescindible para las empresas. Si necesitan mover grandes volúmenes de mercancías y/o desean expandir su empresa por nuevos territorios, tener el respaldo de una empresa como Grupo Llácer y Navarro que te asesoré, con más de 40 años de experiencia, garantiza la correcta gestión de esta difícil tarea.

NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL ES EXCELENTE

En Grupo Llacer y Navarro ofrecemos un servicio de transporte personalizado. Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas contar con la tranquilidad de que tus mercancías están en buenas manos. Queremos ofrecerte el mejor de los servicios en todo momento. El impecable transporte de tus mercancías y la puntualidad en la entrega.

transporte internacional

 

En Grupo Llacer y Navarro somos especialistas en servicios frigoríficos, garantizamos la frescura y conservación adecuada de productos alimenticios o perecederos. Las empresas del grupo están certificadas con los sellos de calidad IFS Logistics y GDP Pharma. Nuestra amplia flota dispone de sistemas de registro y seguimiento de la temperatura en tiempo real, por lo que,nuestro transporte internacional llega a cualquier lugar del territorio europeo por lo que tus mercancías llegarán allá donde desees.

Contamos con una extensa flota, la cual puede transportar todo tipo de mercancías tanto en territorio nacional como europeo.  Dicha flota se encuentra equipada con sistema de seguimiento GPS que nos permiten registrar la trazabilidad de cada expedición. Con ello ofrecemos una garantía de que tus mercancías llegarán a su destino en perfectas condiciones y en los plazos de entrega convenidos.

 

También disponemos de un depósito aduanero. Ideal para gestionar los trámites necesarios para el transporte internacional. Facilitamos así la importación o exportación de productos, garantizando un servicio integral para la tranquilidad y comodidad de todos nuestros clientes.

Todo esto no sería posible sin el excelente servicio de atención al cliente a manos de un equipo de los mejores profesionales del sector. Uno de los pilares fundamentales para conseguir que el trabajo llegue a los estándares de calidad establecidos.Nuestro servicio de transporte internacional, es el complemento perfecto para tu cadena de distribución. Nos emocionan los retos, ¿qué nos propones? Ofrecemos asesoramiento acorde a tus necesidades. Si quieres que te asesoremos en éste u otro de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros. En Llacer y Navarro, tu satisfacción es la nuestra. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!