Camí Les Bruixes, s/n 46780 OLIVA, Valencia - Spain
(+34) 962 826 500

TRANSPORTE GRUPAJE, UN SERVICIO CON GRAN DEMANDA

Grupo Llácer y NavarroTRANSPORTE GRUPAJE, UN SERVICIO CON GRAN DEMANDA

Sin la logística, una empresa no podría hacer llegar sus productos a los clientes finales, por ello es importante que conozcas los distintos servicios con los que contamos en relación a este ámbito. A la hora de cargar un contenedor ya sea marítimo, aéreo o cajas de camiones es muy importante aprovechar todo el espacio con el que contamos ya que muchas veces existen mercancías que pertenecen a un mismo cliente y que no llegan a ocupar todo el contenedor por lo que la carga no llega a resultar viable. El transporte grupaje es una técnica que nos ayudará a enviar nuestras mercancías al punto exacto que deseamos y a la vez podremos ahorrar tiempo y dinero.

transporte grupaje

POR QUÉ OPTAR POR NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE GRUPAJE

El transporte grupaje o transporte combinado es uno de los servicios de Grupo Llacer y Navarro que está adquiriendo cada vez mayor demanda ya que permite agrupar, como la propia palabra indica, mercancías compatibles en un mismo viaje. En estos casos es muy útil ya que se abaratan los costes de transporte y la mercancía se entrega en una misma ruta ya establecida con anterioridad.

transporte grupaje

 

Es un servicio muy eficaz, especialmente interesante para pequeñas y medianas empresas ya que ayuda a que su mercancía llegue a destino de manera correcta, abaratando los costes ya que el movimiento y la cantidad es menor que el de una gran empresa, por lo que todo son ventajas.

Es una gran solución para empresas que estén comenzando con la externalización de sus productos ya que de momento no necesitarán el envío de grandes mercancías, por lo que esta técnica puede solucionar un gran número de problemas.

Este tipo de grupaje requiere de una mayor planificación, a diferencia del transporte express, que puede darse horas antes, por lo que con más tiempo para establecer diferentes rutas y diferentes opciones de transporte con las que minimizar la duración de los tránsitos.

 

DATOS QUE SE REQUIEREN PARA REALIZAR TRANSPORTE GRUPAJE

Es muy importante facilitar la mayor cantidad de información precisa para poder realizar con mayor exactitud la planificación de la ruta y el cálculo del tiempo de tránsito.

Los datos que se requieren son los siguientes:

  • Información sobre la naturaleza de la mercancía, si es alimentación, medicamentos, etc.
  • Condiciones de transporte, si requiere frío o no, etc.
  • Cantidad y tipo de pallets que se desee transportar
  • Lugares de origen y de destino
  • Horario de los lugares de origen y de destino
  • Kilos, medidas y volúmenes de la mercancía

CONFÍA EN NOSOTROS

Grupo Llacer y Navarro nos apasiona nuestro trabajo, tu satisfacción será la nuestra. Contamos con años de experiencia y dedicación en este sector. Son muchos los clientes que avalan nuestros servicios y que confían día a día en nuestro trabajo. En nuestro servicio de transporte grupaje es uno de los servicios más destacados. Cada día son más los clientes que depositan toda su confianza en nosotros, nuestro know how y experiencia en el sector, lo que hace que podamos ofrecer las mejores soluciones. Si quieres conocer todos nuestros servicios, no dudes con contactar con nosotros.