Camí Les Bruixes, s/n 46780 OLIVA, Valencia - Spain
(+34) 962 826 500

Servicios

Una gestión integral del transporte para su confianza

EN EUROPAllegamos a todos los rincones

Nuestra amplia flota nos permite llegar a donde usted quiera tanto en territorio nacional como en el resto de Europa.
Los sistemas de control implantados en nuestra flota nos permiten seguir la trazabilidad de cada expedición, un seguro para usted y su mercancía.

GRANDES
ESPECIALISTAS
en transporte frigorífico

La amplia experiencia de más de treinta años en transporte frigorífico y nuestro absoluto control sobre la flota y los remolques, es la garantía de que su mercancía llegará en perfecto estado a su destino.

LA MEJOR LOGÍSTICAa su completo servicio

Le ofrecemos el mejor servicio logístico integral, por eso hemos crecido exponencialmente en este departamento, para que usted no tenga que preocuparse de la carga ni de su almacenaje. Nuestras instalaciones repartidas estratégicamente por toda España permiten a nuestros clientes fortalecer y consolidar su red de distribución.

LA RESPUESTA EN IMPORTACIÓNmás inteligente y ágil

La implantación de Grupo Llácer y Navarro en Europa nos permite ofrecerle la solución más inteligente, ágil y competitiva del mercado.
Nuestro control de la flota hace que podamos dar soluciones a sus necesidades de importación de mercancía a España.

SERVICIO ADUANEROpara una gestión integral

En nuestro almacén de Oliva disponemos de un servicio aduanero que le permite dar un paso más en sus ventas internacionales.
Podemos almacenar y darle toda la cobertura legal que necesita para este tipo de actividad. Desde un paquete a una carga completa. Nuestro almacén se encarga de todo.