Camí Les Bruixes, s/n 46780 OLIVA, Valencia - Spain
(+34) 962 826 500

SERVICIO DE TRANSPORTE FRIGORIFICO

Grupo Llácer y NavarroSERVICIO DE TRANSPORTE FRIGORIFICO

En Grupo Llacer y Navarro, contamos con todo tipo de servicios para que tus mercancías lleguen a buen puerto. Queremos presentarte nuestro servicio de transporte frigorifico, el cuál , llegará por completo a cubrir tus expectativas. En Grupo Llacer y Navarro, trabajamos con responsabilidad por lo que te garantizamos un servicio de diez.

EL TRANSPORTE FRIGORIFICO

Es importante saber que el transporte y la comercialización de este tipo de productos perecederos necesita de una sucesión de técnicas con las que proteger y mantener una cadena de frio, imprescindible para que todos nuestros alimentos se mantengan en buen estado. En el caso de transportar productos vivos, será necesario, contar con sistemas de respiración adecuados a las circunstancias.

La temperatura debe ser controlada en todo momento, es importante destacar que en este caso no se produce el enfriamiento de las mercancías sino que se mantiene la temperatura con la que se contrata, es decir, desde el inicio de la recogida. El cometido principal es que la temperatura permanezca en iguales condiciones desde el inicio hasta el fin, consiguiendo de esta forma que la cadena de enfriamiento no se vea dañada en ningún momento.

LA TRAZABILIDAD DEL FRÍO EN EL TRANPORTE FRIGORIFICO

Debemos tener en cuenta la distancia que transcurre entre el cliente/remitente y el cliente origen , para que la trazabilidad del frío sea garantizada en todos los procesos. Este tipo de desarrollo concierne a los procesos de recogida,almacenaje de origen,vehículos de reparto, carga en vehículos de larga distancia …etc.

Si en este caso, cuentas con productos perecederos, será importante contar con un buen transporte frigorifico con el que saber a ciencia cierta que todo los alimentos y producto puedan llegar a buen puerto. Te recomendamos siempre acudir a una empresa de transporte que te ofrezca garantías y seguros con los que tu mercancía cuente con toda la certeza de que llegará en buen estado al lugar de destino.

La circulación de aire frío forzada, es uno de los factores más importantes para que todas nuestras cargas cuenten con las mejores condiciones. El aire debe ir dirigido hacía las paredes verticales y el suelo del vehículo para que se de una temperatura uniforme. Es imprescindible utilizar medidas preventivas y realizar revisiones periódicas del estado físico de las estructuras de los vehículos. La carrocería de los vehículos se fabricará a base de materiales impermeables con los que asilar el interior del exterior, y así evitar posible contaminaciones. Las paredes internas, deberán ser resistentes ante cualquier tipo de producto de limpieza, anticorrosivas, impermeables, fáciles de desinfectar y resistentes.

LA FIGURA DEL TRANSPORTISTA

El transportista en este caso, es uno de los principales pilares en los que confiar. Es responsabilidad del transportista mantener en buen estado y constantemente las características del habitáculo en el que se transporta la mercancía. Será, por otro lado, el responsable de entregar la carga sin que ésta supere los requerimientos de temperatura de sus inicios.

Las puertas de carga y descarga no deben abrirse hasta el momento justo de la carga y descarga, deteniendo el por completo el equipo de aire forzado. En caso de que se transporte mercancías hacía más de un lugar, como ocurre con el servicio de transporte grupaje.

NOS TOMAMOS EN SERIO NUESTRO TRABAJO

Nuestra experiencia en el sector hace que todos nuestros clientes se sientan satisfechos a la hora de confiar en nuestro buen hacer. Ya son multitud de clientes los que avalan nuestros servicio de transporte integral. Para ello es imprescindible, poder confiar en una buena empresa que cuente con años de experiencia y viva su trabajo con pasión.