Camí Les Bruixes, s/n 46780 OLIVA, Valencia - Spain
(+34) 962 826 500

Un Grupo Forjado desde la experiencia

Grupo Llácer y NavarroGrupo Llácer y Navarro NoticiasUn Grupo Forjado desde la experiencia
7
May
2016

Tal día como hoy, en 1974 se fundaba la empresa Llácer y Navarro. Han pasado 42 años y por eso hoy, no podíamos dejar escapar la oportunidad de echar la visita atrás y hacer un pequeño resumen de nuestra historia, ¿nos acompañas?

Nuestra historia paso a paso

En 1974, José Llácer (Cali) y José Navarro (Pepet) deciden fundar Llácer y Navarro, una empresa que surgía de la necesidad de dar servicio a naranjas Cañamás, también afincada en Oliva. Como es normal, al principio contábamos con una flota reducida compuesta por dos camiones, además fue en aquella época cuando se construyeron nuestras instalaciones, en la ubicación actual.

Fue hacia 1980 cuando las exportaciones se empezaron a animar y Llácer y Navarro creció con ellas. Además en los ochenta también abrimos nuestra propia gasolinera.

En los 90, el crecimiento de empresa pasó por el transporte en frío y la logística. La llegada de los seis primeros remolques de frío permitían que la carga llegara en perfectas condiciones a sus mercados de destino.

llacer-y-navarro_transporte-frigorifico_antigua_05-1995En 1995 la compañía se convertía también en agencia de transportes, lo que nos impulsó más aún. El crecimiento fue exponencial… en pocos años la empresa llega a tener en propiedad unos 40 camiones.

En el 2000, cambiábamos de siglo y había que seguir avanzando. Ya no sólo había que ser un intermediario de carga sino que había que hacerse cargo de la misma. Era el momento de aportar las soluciones logísticas a los clientes como puede ser el almacenaje o la regulación de stocks, así nació: Oliva Logística.

Dos años más tarde, en 2002, desde Llácer y Navarro entendimos que el futuro estaba en la internacionalización por lo que abrimos nuestra primera delegación internacional en Holanda, donde seguimos teniendo un importante volumen de negocio a través de nuestra filial Llácer y Navarro BV.

llacer-y-navarro_transporte-frigorifico_antigua_07-2005En 2005 contábamos ya con unas 500 tractoras y 900 remolques tanto de frío como de lona, y seguíamos creciendo con la apertura de Transports Canyaes, una empresa situada en Almería y que se crea para dar servicio a la agricultura de invernadero.

A finales de la década de los 2000s llegaron los camiones ecológicos y el renting. Esto permite que la vida media de nuestra flota de camiones no supere los 21 meses. Cada vez que hay una mejora en la ley de sostenibilidad, el Grupo Llácer y Navarro cambia sus camiones para respetar y promover el respeto por el medio ambiente, con el que estamos firmemente comprometidos.

Pero esto no se acaba aquí, el Grupo Llácer y Navarro se encuentra en constante crecimiento y expansión, siempre con el objetivo de garantizar al cliente el mejor servicio y atención.

¡Nos vemos en el camino!

No olvides compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page