Camí Les Bruixes, s/n 46780 OLIVA, Valencia - Spain
(+34) 962 826 500

Calidad

Buscamos la excelencia en nuestros procesos bajo un sistema de gestión integrado

En Grupo Llácer & Navarro hemos desarrollado un firme compromiso con la mejora continua, la calidad, la prevención, el medio ambiente y la seguridad alimentaria con la finalidad de buscar la excelencia en nuestros procesos adaptándonos a las exigencias del mercado. Prueba de ello son los certificados que poseemos.

 NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO INCLUYE

Gestión de la Calidad

Seguridad alimentaria

Gestión medioambiental

Protección de datos

Basándonos en nuestro compromiso por la calidad, la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño de nuestra organización, nos encontramos certificados en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Acompañando nuestra política de búsqueda de excelencia, fuimos pioneros en España en la implantación de la norma IFS Logistics v.2.1 garantizando a clientes y consumidores el control de los peligros que resultan significativos en la cadena alimentaria (HACCP).

Aseguramos el control y la calidad a lo largo de todas las etapas de la producción hasta la tienda dentro de la fase que nos compete, participando en el área de logistica de frutas, hortalizas y patatas, en el  QS Qualität und Sicherheit GmbH.

Certificado ISO 9.001 : 2.008

Certificado IFS Logistics LN

Certificado GDP for pharma products

Certificado ISO 9.001 : 2.008

Certificado IFS Logistics TC

Certificado ISO 9.001 : 2.008

Certificado IFS Logistics OL

Politica Calidad, prevención y seguridad almentaria_GR

Certificado-Llacer-y-Navarro-SGS-GDP

Trazabilidad

En Grupo Llácer & Navarro somos conscientes del importante papel que cumple el transporte dentro de la cadena de suministro.

Trazabilidad Llacer y Navarro

Para cumplir con el compromiso y la responsabilidad de garantizar la calidad del producto a lo largo de la cadena de suministro, contamos con procesos de registro y herramientas especificas para el seguimiento de la mercancía a lo largo del trayecto, especialmente en el sector alimenticio.

Nuestros vehículos están equipados con un Sistema de localización de flota (GPS) que nos permite obtener el posicionamiento geográfico de cada porte en tiempo real, los kilómetros recorridos, etc.

Trazabilidad Llacer y Navarro

Medioambiente

Nuestro sistema de gestión contempla aspectos medioambientales con el fin de cumplir con la legislación vigente y gestionar nuestros servicios de la manera más respetuosa con el medio ambiente.

Plan de gestión de residuos:

Respetamos el medio ambiente, evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.

Inversiones:

  • Renovación de flota cada 2 años. Más del 90% de nuestra flota es Euro VI.
  • Eco-eficiencia en la conducción: Formación a los conductores en técnicas de conducción orientadas a reducir las emisiones de CO2, a realizar el mantenimiento de las ruedas con proveedores que reciclen estos componentes y a haber realizado una importante inversión en el desarrollo de un lavadero ecológico dotado de una avanzada tecnología anticontaminante y capaz de reciclar el 99% del agua que utiliza.
  • Lavadero ecológico: dotado de una avanzada tecnología anticontaminante y capaz de reciclar el 99% del agua que utiliza.

Huella de Carbono.

Definimos objetivos  y medidas con la finalidad de reducir las emisiones de CO2 y energías más efectivas en orden de determinar nuestra contribución a la lucha frente al cambio climático.