Camí Les Bruixes, s/n 46780 OLIVA, Valencia - Spain
(+34) 962 826 500

Grupo Llácer y Navarro

Un gran grupo para ofrecerte el mejor servicio

Grupo Llácer y Navarro

El Grupo Llácer y Navarro se fundó en 1974 con la intención de dar servicio a un pequeño grupo de clientes. La atención personalizada y el claro objetivo de tratar cada carga como parte de nuestra vida ha permitido que cuarenta años después estemos hablando de uno de los grupos logísticos especializados en frío más importantes de Europa.

Nuestros camiones y nuestra plantilla sólo tienen una voluntad, la misma que hace 40 años, que su carga llegue puntual y en perfectas condiciones a su destino. Sólo así se entiende que ahora más de 1.000 camiones de nuestra empresas recorran todos los países de Europa.

¡Gracias por confiar en Grupo Llácer y Navarro!

Nuestra historia

así hemos crecido

1974

Primeros pasos

CAPTUR~2

1974

Primeros pasos

CAPTUR~2

1974

Dos camiones para empezar

José Llácer y José Navarro (Cali y Pepet) deciden fundar Llácer y Navarro. Lo hacen para dar servicio a la exportadora de naranjas Cañamás, que también está radicada en Oliva. La flota de la incipiente Llácer y Navarro estaba compuesta por dos camiones y las instalaciones se construyeron, donde aún sigue la empresa, junto al almacén principal de Cañamás en Oliva.

1980

CAPTUR~2

1980

Crecimiento y gasolinera

La cosa funcionaba bien, pero lenta, como nuestros camiones de los setenta. Las exportaciones iban viento en popa y Llácer y Navarro crecía. Sin embargo, el incremento de la flota no era relevante. En esos años es cuando José Llácer hijo comienza a trabajar en la empresa. Y lo hace desde abajo. En esa época abrimos nuestra propia gasolinera.

1980

CAPTUR~2

1990

Comienza el frío

José Llácer hijo decide dejar el volante y pasarse a las oficinas. Ya tenía la experiencia suficiente del negocio como para afrontar retos superiores. Tenía claro que el crecimiento para la empresa debía llegar por dos caminos: el transporte en frío y la logística. La llegada de los seis primeros remolques de frío permitían que la carga llegara en perfectas condiciones a sus mercados de destino.

1990

CAPTUR~2

1995

Pensando en el cliente

La compañía se convertía también en agencia de transportes, lo que nos impulsó más aún. Se empezó a pensar en ir un paso más allá y comenzamos a coger cargas y a venderlas a otros transportistas para dar servicio a nuestros clientes. El crecimiento fue exponencial… en pocos años la empresa llega a tener en propiedad unos 40 camiones.

1995

CAPTUR~2

2000

Se suma Oliva Logística

Había que seguir avanzando. Ya no sólo había que ser un intermediador de carga sino que había que hacerse cargo de la misma. Era el momento de aportar las soluciones logísticas a los clientes como puede ser el almacenaje o la regulación de stocks. Por eso, junto a la empresa se construyó una nave de 10.000 metros cuadrados. Allí se abrió una nueva empresa, Oliva Logística.

2000

CAPTUR~2

2002

Camiones sostenibles y Europa

En Llácer y Navarro entendimos que el futuro estaba en la internacionalización por lo que abrimos nuestra primera delegación internacional. Fue en Holanda donde seguimos teniendo un importante volumen de negocio a través de nuestra filial Llácer y Navarro BV. Se hizo para dar servicio a las grandes cadenas de supermercados y a las potentes plataformas de distribución que están ubicadas en el país centroeuropeo.

2005

CAPTUR~2

2005

La gran expansión

También fue el momento en que comenzamos a trabajar con las grandes cadenas de supermercados.En 2005 contábamos ya con unas 500 tractoras y 900 remolques tanto de frío como de lona, y seguíamos creciendo con la apertura de Transports Canyaes, una empresa situada en Almería y que se crea para dar servicio a la agricultura de invernadero.

2010

CAPTUR~2

2010

Comprometidos con el Medio Ambiente

A finales de la década de los 2000s llegaron los camiones ecológicos y el renting. Esto permite que la vida media de nuestra flota de camiones no supere los 21 meses. Cada vez que hay una mejora en la ley de sostenibilidad, el Grupo Llácer y Navarro cambia sus camiones para respetar y promover el respeto por el medio ambiente, con el que estamos firmemente comprometidos.

¿Quieres trabajar con nosotros?