Camí Les Bruixes, s/n 46780 OLIVA, Valencia - Spain
(+34) 962 826 500

BUENA LOGÍSTICA CON TRANSPORTE EXPRESS 

Grupo Llácer y NavarroBUENA LOGÍSTICA CON TRANSPORTE EXPRESS 

En Grupo Llácer y Navarro, te aseguramos un servicio de transporte express con el que seguro quedarás satisfecho. Es importante contar con una empresa que responda a las necesidades que tienes en mente por lo que no dudes en conocer todos nuestros procesos. Sabemos dela importancia que tiene para ti contar con la mayor rapidez y seguridad en el transporte de tus mercancías.

POR QUÉ ES NECESARIO UN TRANSPORTE EXPRESS

Debido a los tiempos que corren hoy día, cada vez es más necesario acortar tiempos de espera y entrega y sobre todo si se trata de este sector. El transporte de mercancías vía terrestre es uno de los más utilizados actualmente ya que cuenta con la mayor seguridad existente. Los factores a tener en cuenta en un transporte express por carretera son la agilidad y flexibilidad con la que se cuenta a la hora de realizar todo el proceso.

El transporte por carretera es uno de los más eficaces ya que ayuda a que se realicen unas buenas conexiones entre el transporte intermodal o multimodal.

– En el transporte intermodal se utiliza una única medida de carga, en general, contenedores, remolques, cajas móviles agilizando de esta forma el trasbordo de cargas de un lugar a otro. Existen multitud de ventajas como la reducción de costes, los tiempos de carga y descarga que se minimizan al máximo ya que nuestra carga aparece precintada en un mismo contenedor,existen menores daños en las mercancías y muchos otros factores que es interesante conocer.

– El transporte multimodal, como la propia palabra indica, se centra en transportar mercancías en uno o varios medios de transporte ya sea por aire, carretera, tren, aire …etc. Este tipo de transporte también cuenta con diferentes ventajas, sobre todo a la hora de contar con un único interlocutor, por lo que existe un gran control de la mercancía en si.

La logísitica es uno de los puntos más importantes para que todas nuestros productos cuenten con los tiempos y plazos requeridos. Si que es verdad que el transporte multimodal puede llegar a ser más económico pero el intermodal ofrece mayor comodidad al usuario. Es importante tener claro que tipo de transporte queremos definir desde un primer momento para que los resultados sean óptimos.

NUESTROS CLIENTES, EL CORAZÓN DE LA EMPRESA

A la hora de elegir una empresa de confianza es importante conocer desde un principio todos los servicios que se ofrecen en la compañía para poder evitar posibles equívocos futuros. En Grupo Llácer y Navarro, contamos con el mejor servicio y todos nuestros procesos cuentan con total transparencia para que cuentes con total confianza en nosotros. Nuestra principal premisa se basa en ponernos en la piel de todos nuestros clientes para conocer de primera mano cuales son todas sus necesidades. Si necesitas asesoramiento sobre el transporte express de tus mercancías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para proponerte siempre la mejor solución.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y esto puede apreciarse en los buenos resultados con los que contamos. Cada vez son más las personas que confían en nuestro buen hacer, porque no solo se trata de clientes, también se trata de personas.

Recuerda … si quieres contar con el mejor transporte de tus mercancías, estás en el lugar adecuado. Confía en nosotros, te garantizamos un trabajo excelente.