Camí Les Bruixes, s/n 46780 OLIVA, Valencia - Spain
(+34) 962 826 500

Alfonso López, nuevo Director General del Grupo Llácer y Navarro

Grupo Llácer y NavarroGrupo Llácer y Navarro NoticiasAlfonso López, nuevo Director General del Grupo Llácer y Navarro
15
Sep
2017

En Grupo Llácer y Navarro trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por esto mismo por lo que nuestra estrategia se basa en la mejora continua, tanto para los procesos de gestión, como para la innovación tecnológica, como para la dirección del grupo.

Prueba de ello es la incorporación a nuestras filas del Sr. Alfonso López Hernandez como Director General, al que hemos querido entrevistar para que podáis conocerlo un poco mejor:

 

De toda tu experiencia profesional, ¿qué tres cosas crees esenciales para liderar un proyecto como el que tienes entre manos? 

Audacia, organización y liderazgo.

¿Qué cualidades valoras más dentro del equipo humano de la empresa?

La absoluta dedicación y gran experiencia

En un entorno tan cambiante como en el que nos encontramos, ¿qué consideras imprescindible para el buen desarrollo de la estrategia de una empresa como la nuestra?
Considero imprescindible la adaptación a las nuevas tecnologías de control y automatización de procesos.

¿Qué planes tienes para dar continuidad a la buena trayectoria y crecimiento de la empresa?
La principal acción será la de poner en valor el prestigio que debe tener una empresa que lleva 43 años en el mercado dando un servicio de transporte excepcional a los principales exportadores del sector hortofrutícola de este país.



Alfonso es Ingeniero Industrial Superior (Mecánico) por Universidad de Vigo. Además posee varios títulos de formación complementaria como por ejemplo: MBA por la Escuela de negocios ESTEMA, Máster en Logística por la Universidad de Vigo, entre otros.

El Sr. López ha trabajado como directivo de grandes empresas de logística y distribución, sumando más de 18 años de experiencia en el sector.

Además, ha sido ponente para diferentes Másters y Cursos de Logística. Se define como un hombre honrado, honesto, discreto, trabajador, innovador y dotes de liderazgo.

Nuestra versatilidad, flexibilidad y capacidad de adaptación al mercado, han venido convirtiéndonos en un grupo empresarial líder. Estamos convencidos de que con el nombramiento del Sr. Alfonso López, estamos garantizando la continuidad del legado que actualmente estamos construyendo juntos.

No olvides compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page